

YPF: rechazan suspender la entrega de acciones, otro revés para Argentina
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
Enviaron a la Justicia Federal la denuncia de la contadora Foresio
Trabajar en apps, otro “puente” para intentar llegar a fin de mes
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El dólar se va para arriba: a qué se debe la tensión cambiaria
La UCR bonaerense desmiente rumores y ratifica la alianza Somos
Milei recibe a la Mesa de Enlace, en medio del reclamo por las retenciones
“Toda Mandrilandia lo llora”, el festejo de Milei por el 1,6% de inflación
De la Universidad a Alemania para participar de un Mundial de básquet
Encuentro de Educación Ambiental en la Universidad de La Plata
Refugio de perros pide alimentos, ropa de abrigo y más donaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Originada en Kenia, la postura se expandió por Internet y les promete, a quiénes la prueben, que “verán el paraíso”
La red de redes que es Internet sirve, hoy en día, para todo. Y, por qué no, también para la innovación a la hora de posturas sexuales.
En la web la gente busca: recetas de comida, los mejores lugares para ir de vacaciones, los restaurantes más ricos y hasta las mejores poses para gozar en pareja. La vida virtual tiene -hay que reconocerlo- muchos beneficios. La última novedad en materia 2.0 en lo que a sexo se refiere, se conoce con el nombre de “coconut” (coco en inglés). Es apto para acróbatas, pues según los comentarios de quiénes han intentado incursionar en la materia, se necesita un nivel de concentración supremo y cierta agilidad.
Ahora bien, el lector se preguntará ¿qué es la postura del coco? Y aquí va la respuesta: es una tendencia que ha surgido en Kenia y se ha hecho popular a través de la red social Facebook. Incluso uno de los periódicos más famosos del país africano, el Kenyan Post, publicó este tópico en su portada. Como no podía ser de otra manera, el WhatsApp fue otra de las vías de difusión por la cual la gente está compartiendo este “asombroso descubrimiento”, como lo apodaron.
Para comprenderlo, es necesaria una apertura de mente. En primer lugar, hay que observar bien la imagen difundida, que explica los movimientos que hay que hacer para realizar la postura. A muchos no les basta con una simple “ojoeada”, hay que ver en reiteradas ocasiones el “gráfico” y luego se podrá vislumbrar algo más del tema.
En sí, uno tiene que “reproducir” las letras de la palabra ‘coconut’ con las caderas, mientras la pareja lo penetra en la posición del misionero. Según la información que brinda a el grupo de Facebook, este movimiento de caderas volverá “loco” o “loca” a tu compañero/a de aventuras.
Hay algunos detractores: “¿Qué pasa si eres disléxico?”, preguntó un usuario en redes. Lo mejor de la postura, le respondieron, es que es “intercambiable”. Esto quiere decir que la podés llevar a cabo tanto vos como tu pareja. Otra recomendación de los osados que ya la han practicado es la siguiente: “no hay que hacerla con demasiada fuerza” para evitar, de esa manera, algunas “dislocaciones en zonas tan íntimas”. Los amantes del sexo oral también aportaron su consejo: “Puede ser ella la que se ponga debajo y él quien deletree la palabra coconut, pero... con la lengua”.
LE PUEDE INTERESAR
Suspenden la actividad de Glovo, Rappi y Pedidos Ya
LE PUEDE INTERESAR
Un argentino en el mundial del juego FIFA World Cup
A medida que la posición fue cobrando fama, más gente se animó a dar sus opiniones, luego de su experiencia personal. “Sin dudas hay que probar este fenómenos, pero no cuando la cosa está muy incrustada, porque podría ser doloroso. Lo mejor es hacerlo levantándose un poco y entonces llegarás al paraíso”, indicó otro usuario. Y, volviendo a la ortografía, algunos se animaron a decir que “la palabra coconut tiene pocas letras”, a lo cual les respondieron: “Si son suficientes para que llegues al clímax supongo que algo estás haciendo bien”.
Los usuarios que han probado la pose del “coconut” no dejan de recomendarla, con la promesa de que verás “el paraíso”. Será cuestión de, en pareja, decidir si se le hace caso a las voces que circulan por Internet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí