Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cansados de sufrir robos en la zona en la que se residen, un grupo de vecinos se movilizó este sábado hasta la comisaría de City Bell para pedir a las autoridades que “tomen medidas concretas” para ponerle freno a la ola de robos que, según denuncian, vienen padeciendo desde hace dos semanas.
El hecho que colmó la paciencia de los vecinos fue el episodio que tuvo lugar este sábado por la madrugada. Se trató de un robo “muy particular” para un vecino que aún le busca explicación al método que eligieron los delincuentes para ingresar a la vivienda.
“No se explica por qué entraron a la casa rompiendo el techo” dijo a este diario un frentista.
Según indicó, el robo se produjo en horas de la noche cuando la familia se encontraba fuera de su casa. Tras asegurarse de que no había nadie en la casa, los individuos se subieron al techo, retiraron parte del tejado para luego romper la mampostería e ingresar por el baño.
Antes de llevar a cabo esta maniobra y como parte de los trabajos de reconocimiento del lugar, los individuos cortaron la línea telefónica de la vivienda creyendo que podía estar conectada a algún tipo de alarma.
Una vez en el interior de la morada, los sujetos registraron toda la vivienda hasta que lograron reunir un botín. Hasta el momento la familia detectó faltantes de mercadería, dinero, una consola y dos valijas en las que, según se presume, se llevaron los objetos de valor que lograron reunir.
Por estas horas, los esfuerzos estaban orientados a obtener las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona a fin de sumar algún detalle en lo que respecta a la dirección que tomaron después de dar el golpe, el número de individuos que perpetraron el atraco y si intervino algún automóvil en el golpe.
LE PUEDE INTERESAR
Se confirmó que era platense el hombre que fue hallado muerto en un basural en San Luis
LE PUEDE INTERESAR
Casi matan a golpes a un vecino para robarle 700 pesos y el DNI
En tanto, los vecinos, preocupados por la situación decidieron marchar a la comisaría de City Bell, en donde fueron recibidos por el subcomisario. Además de expresarle su preocupación por los ocho robos que han tenido lugar en las últimas dos semanas, expusieron su pedido de que se “tomen medidas concretas” para combatir el delito.
En este marco, el funcionario policial se comprometió a que se reforzará la seguridad en un sector considerado como el más afectado por esta problemática al tiempo que se comprometió a que en la semana se llevará adelante una segunda reunión para exponer qué otras medidas que se tomarán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí