
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mandatario encabezó este lunes el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el voto de los ciudadanos el próximo domingo, en las PASO, "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como "prioridad" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes".
Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la "segunda etapa" de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".
"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri al cierre de la actividad, que se realizó en el Club Banco Nación bajo la modalidad de 360°.
En su mensaje a los rosarinos, Macri planteó que su administración se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".
"Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa", añadió.
En esta línea, mencionó las incautaciones de armas y droga y la desarticulación de la banda de Los Monos, y anticipó: "Vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ninguna madre más vea perder a un hijo en manos de esta desgracia que abate a la sociedad".
LE PUEDE INTERESAR
Con alto nivel de participación, los afiliados de Soeme eligieron a sus nuevas autoridades
LE PUEDE INTERESAR
Los candidatos encabezan actos en el tramo final de la campaña para las PASO
Tras advertir que el voto que los ciudadanos efectúen el domingo "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", el mandatario consideró "importante" que "todos" concurran a sufragar.
"Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos", enfatizó.
El Presidente, aplaudido varias veces por los presentes, quienes agitaban banderas argentinas y gritaban "Sí se puede", les dijo a los rosarinos: "Queremos seguir transformando nuestro querido país. Los cambios de raíz, de verdad, no se hacen de un día para el otro, cuestan y, en el camino, vienen las dudas".
"Sé que hay angustia, sobre todo desde abril del año pasado, hubo dificultades para muchos argentinos y lo sabemos" admitió.
No obstante, el mandatario aseguró: "Vamos a hacer una revolución del trabajo y oportunidades, porque esta reformas se ven que van avanzando en toda la Argentina".
Macri estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe Federico Angelini y Ximena García.
En el encuentro también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales José Carlos Núñez, Laura Carolina Castets, Juan Martín Mussachio, Cesira Arcanda, Carlos de Lorenzi y Juliana Bonino.
Asistieron, asimismo, los diputados nacionales Gisela Scaglia, Lucila Lehmann, Hugo Marcucci, Astrid Hummel, Niky Cantard y Gonzalo del Cerro; el intendente de Santa Fe, José Corral, y los concejales de Rosario Anita Martínez y Roy López Molina, entre otros.
Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán mañana con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el miércoles estará en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí