18.10.2019

Pasó la crema y sigue en lo más alto

El Cervecero se sostuvo en las manos del arquero Marcos Ledesma, que hasta contuvo un tiro penal, para empatarle 0 a 0 como visitante frente a Atlético Rafaela

Pasó la crema y sigue en lo más alto

Quilmes Atlético Club empató ayer 0-0 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, y sumó un punto que le permitió quedar como líder de la Zona B junto a Sarmiento de Junín, con 8 puntos.

La Crema entró con mucha intensidad y tratando de llevarse a su rival por delante, y por eso en los primeros minutos acorraló a Quilmes en el arco de Ledesma. Pero fueron mas intenciones que situaciones claras, y de a poco se fue desinflando ante un rival que tenía como única premisa que no le conviertan.

Con el correr de los minutos el equipo de Leonardo Lemos empezó a generar un par de situaciones y ya el partido se hizo más parejo, con un Atlético al cual le costaba generar juego, por lo que buscó con remates de media distancia que siempre encontró bien ubicado a Ledesma.

En el complemento, Walter Otta debió cambiar obligatoriamente por la lesión de Quinteros, entrando Junior Mendieta en su lugar. Atlético se fue acercando otra vez al arco de Ledesma y a los 32′ tuvo la gran chance. Falta sobre Renso Pérez, Ejarque no dudó y penal para la Crema. Fue Ijiel Protti, pero remató muy mal y Ledesma se quedó con la pelota.

Así el Cervecero se quedó con un punto, continúa sin conocer la derrota y sigue en lo más alto de la tabla del grupo B.

Debe iniciar sesión para continuar