Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tráiler Turístico Itinerante Parque Lineal de Don Bosco

El próximo viernes, sábado y domingo, de 12 a 19 horas, habrá un microcine turístico, degustaciones, propuestas culturales y variados espectáculos

Tráiler Turístico Itinerante Parque Lineal de Don Bosco
10 de Septiembre de 2019 | 08:23

Del 13 al 15 de septiembre, Quilmes recibirá el Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires, un espacio exclusivamente dedicado a la promoción turística, desde la producción, gastronomía y cultura.

La iniciativa, de entrada libre y gratuita, parte de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción provincial que seleccionó a Quilmes junto a otros municipios para llevar adelante esta propuesta.

Las actividades tendrán lugar el próximo viernes, sábado y domingo, de 12 a 19 horas en el Parque Lineal de Don Bosco (Dr. Arturo Illia y Caseros), con degustaciones, propuestas culturales y variados espectáculos.

La coordinadora de Turismo de Quilmes, Nora Saracco, resaltó "para nosotros es un honor que nos hayan elegido como uno de los destinos para promocionar toda la actividad turística. Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen, conozcan las opciones y puedan disfrutar en estos tres días de tan solo una muestra de todo lo que la provincia tiene para ofrecer".

Entre los diversos atractivos se encuentra un microcine donde periódicamente se proyectará la promoción turística de distintos puntos de la provincia, un escenario en el que se realizarán shows en vivo de artistas locales y regionales, gastronomía, degustación, cocina en vivo y diferentes stands turísticos.

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny, señaló que el evento "está relacionado con que nos convirtamos en voceros de todas las actividades turísticas que se pueden hacer en la provincia de Buenos Aires, para que la gente siga conociendo la inmensa diversidad de atracciones que tiene para disfrutar".

El objetivo general de la propuesta es llevar a cabo acciones educativas y recreativas de divulgación de la gastronomía y atractivos turísticos de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, de una forma amena y gratuita, el público puede enterarse de toda la oferta en lo que respecta a destinos turísticos que tiene la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla