Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Ventilan una presunta mala praxis médica en un tratamiento corporal
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reconoció que "fue demasiado" el esfuerzo que hicieron los argentinos
Captura de video
El presidente Mauricio Macri lanzó hoy un nuevo spot de campaña en el que promete que cambiará "lo que haya que cambiar" para "aliviar el día a día" de la gente y reconoce que "fue demasiado" el esfuerzo que hicieron los argentinos en su primer mandato de gobierno.
"Creeme que sé que el esfuerzo que tuviste que hacer, fue demasiado, me lo dijiste en las PASO, te escuché y tenés razón", declara el jefe del Estado, en un nuevo aviso que comenzó a difundirse hoy en medios audiovisuales y en el que apela a un tono intimista para pedir que lo acompañen con el voto.
"Sé que estás enojado o con bronca, pero quiero decirte que siempre traté de escucharte", comienza el mensaje del Presidente que busca este 27 de octubre revertir el resultado adverso de las primarias para lograr un segundo mandato.
"Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que te diga la verdad, cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara, te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no sigan metiendo droga en la vida de tus hijos", prosigue.
Te escuché. pic.twitter.com/OLnXsyxmNn
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 29 de septiembre de 2019
"Te escuché cuando me dijiste que necesitabas viajar mejor, en trenes más seguros, te escuché cuando me dijiste que lo perdías todo cada vez que te inundabas y nadie hacía nada. Son muchas las cosas concretas que fuimos logrando juntos", añade.
LE PUEDE INTERESAR
Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Tienen una cultura de la pobreza como algo positivo"
LE PUEDE INTERESAR
La producción de las pymes industriales retrocedió 6,3% en agosto
Sentado, vestido de sport y mirando directamente a cámara, Macri finaliza el spot de poco más de un minuto hablándole directamente al votante, con la promesa de que si obtiene su reelección se reactivará el empleo y se abrirá un etapa de crecimiento para el país.
"Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor por todo el esfuerzo que hicimos que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa", augura el primer mandatario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí