Detienen a un gendarme acusado de violar a una menor

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se despertó, se dirigió a la habitación de la pequeña y halló a su compadre dentro de la cama de su hija 

Detienen a un gendarme acusado de violar a una menor

La Policía de Florencio Varela detuvo a un efectivo de la Gendarmería Nacional acusado de abusar sexualmente de su ahijada en una casa de calle 1146 y 1151, en Florencio Varela.

Los policías llegaron a la vivienda luego de un llamado donde se denunciaba un supuesto conflicto familiar. Una vez en el lugar, los efectivos hallaron al gendarme retenido por el padre de la víctima, una menor de apenas 7 años.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se despertó, se dirigió a la habitación de la pequeña y halló a su compadre dentro de la cama de su hija. Posteriormente, la mejor fue examinada por médicos que comprobaron que había sufrido lesiones sexuales.

A su vez, al hombre, que presta servicio en Solano, le prohibieron la utilización del arma reglamentaria durante sus días francos por tener una denuncia judicial previa por un delito similar.

Debe iniciar sesión para continuar