
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A raíz de la victoria, el conjunto 'culé' alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo
@FCBarcelona_es
Barcelona venció esta tarde por 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique 'Quique' Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga de España.
El futbolista oriundo de la ciudad de Rosario convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).
A raíz de la victoria, el conjunto 'culé' alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo 'Merengue', tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.
Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.
Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.
En otro encuentro, Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca Juniors y All Boys, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal.
LE PUEDE INTERESAR
McGregor volvió a las MMAA con un nocaut técnico en 40 segundos
Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Raúl López y Raúl de Tomás, mientras que para el 'submarino amarillo' descontó Santiago Cazorla.
Espanyol, a pesar de la victoria, continúa en el último lugar de la tabla con 14 unidades, al igual que Leganés, en tanto Villarreal quedó con 28 puntos y en la novena posición.
Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés, con goles de Raul García y Rafinha, respectivamente.
El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó hoy en su nuevo club, Betis, que venció a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma. fecha de la liga española.
A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá, ya con el marcador 2-0.
El ex América de México realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles y hoy ya formó parte del plantel dirigido por Rubí, que volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) y se acomodó en la mitad de tabla con 27 puntos.
Rodríguez, ex River Plate y Defensa y Justicia, fue una de las figuras de América en los últimos años y fue transferido en una suma cercana a los nueve millones de euros.
La jornada de domingo había comenzado con la goleada de Mallorca sobre Valencia por 4-1, como local, en un encuentro que no contó con la participación de jugadores argentinos.
Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 43 puntos; Atlético de Madrid y Sevilla 35; Getafe 33; Real Sociedad y Valencia 31.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí