AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de tensión y extremo nerviosismo vivió en las últimas horas un grupo de pasajeros de un avión que debía partir desde Ciudad de México con destino a Nueva York. Todo sucedió cuando la aeronave se disponía a despegar.
Según la entrevista que ofreció un periodista que se encontraba en la nave antes del despegue al medio de prensa Infobae, tras sentir olor a humo, un pasajero comenzó a hacer correr el dato de que una turbina se estaba prendiendo fuego lo que desató un verdadero caos.
Aseguran directivos #DeltaAirLines que su vuelo DL8817 del #Aeropuerto Internacional de la #CDMX no hubo ninguna anormalidad durante el arranque del motor, y que si hubo un incidente debido a que un pasajero abrió una puerta, ocasionando que se activara el tobogán de emergencia. pic.twitter.com/7Unir8IRMA
— Las Noticias Policíacas MXQ (@LNpoliciacasMXQ) 1 de enero de 2020
La alarmante información generó que el resto de los pasajeros se parara de sus asientos y comenzara a buscar salidas de emergencia mientras gritaban desesperadamente "fuego, fuego".
Fue así que uno de los ocupantes abrió una puerta de emergencia. La acción no sólo activó un tobogán de emergencia. También puso en marcha todo un protocolo de actuación que incluyó la presencia de bomberos y personal de salud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí