27.1.2020

Trabajadores despedidos de Kimberly-Clark marcharán a La Plata

El jueves se juntarán a partir de las 8 en la la plaza de la estación de Quilmes y luego marcharán al ministerio de Producción bonaerense

Trabajadores despedidos de Kimberly-Clark marcharán a La Plata

Trabajadores despedidos de Kimberly-Clark movilizarán al ministerio de Producción bonaerense el jueves cerca de las 10, situación que fue resuelta en asamblea. En tanto, pedirán una audiencia para poder conformar una mesa de trabajo.

“Después de 70 días de lucha y en la ocupación que estuvimos, lo único que tuvimos fue una reunión a principios de diciembre con funcionarios de la Municipalidad de Quilmes en la cual nos dijeron que se iban a juntar con el ministerio de Producción pero ya no tenemos novedades. Por eso decidimos efectuar un plan de acción, vamos a ir a La Plata para que nos atiendan y poder iniciar algo que nos de una solución”, manifestó Diego Altamirano integrante de la comisión interna de la fábrica.

En tanto, se juntarán a partir de las 8 en la plaza de la estación de Quilmes, sobre Yrigoyen y de ahí –en tren- partirán hacia la capital de la provincia. 

Debe iniciar sesión para continuar