27.1.2020

Ladrón detenido y otro prófugo acusado de balear a un efectivo

El hecho se dio en Florencio Varela luego de que personal policial lo detuvieran posterior a una persecución. Los sindicados habrían robado a su víctima y le dieron un tiro en el abdomen

Un delincuente fue detenido y el otro sigue prófugo acusados de herir gravemente horas atrás en Berazategui a un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense al momento en que éstos lo asaltaron.

El hecho se llevó a cabo en las calles 884 y 893, de Florencio Varela cuando personal policial observó un vehículo sospechoso con dos sujetos en su interior que ante el alerta, estos huyeron, lo que provocó que comience una persecución que pocas cuadras después culminó con la aprehensión de uno, ya que el cómplice escapó y está siendo intensamente buscado.

Cabe agregar, que ambos sindicados habrían baleado y dejado en grave estado a un policía que cumple servicios en el Servicio Penitenciario Bonaerense en la localidad de El Pato. Posteriormente escaparon a bordo de una camioneta Partner y el hombre fue llevado al nosocomio local, donde fue hospitalizado.

Debe iniciar sesión para continuar