27.1.2020

Asesinan de dos puñaladas a hombre en Varela

El hombre de 46 años falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Mi Pueblo 

Un hombre de 26 años atacó a puñaladas y asesinó a otro de 46, que falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Fuentes policiales, señalaron que la víctima fue identificada como Ariel Díaz, de 46 años,  y el presunto agresor sería Damián Gómez, de 26. 

Según la declaración por parte de testigos, el conflicto se originó en el cruce de Novak y Castelli, cuando dos hombres en estado alcoholizados se enfrentaron y uno de ellos recibió dos puñaladas a la altura del tórax y el abdomen con un cuchillo Tramontina.

Luego del episodio, el propio agresor, identificado como Damián Gómez trasladó a la víctima a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Novak y Charruas. Allí dijo a las autoridades que lo había encontrado tirado en la vía pública y que decidió llevarlo al centro asistencial. Sin embargo, Ariel Díaz -el agredido- debió ser derivado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde murió en el quirófano mientras era intervenido.

Luego de la declaración de testigos, efectivos de la Jefatura Distrital de Varela detuvieron al presunto asesino y, posteriormente, se realizó un allanamiento en el que se secuestro la posible arma homicida. El joven de 26 años quedó detenido imputado por el delito de “homicidio”.

Debe iniciar sesión para continuar