Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero ganó su segundo amistoso

Fue ante Atlanta por 1-0 en un partido cambiante, con situaciones para ambos conjuntos y en un desarrollo que, quizás, debería haber tenido un resultado de paridad

El Cervecero ganó su segundo amistoso
14 de Octubre de 2020 | 14:06

Quilmes derrotó a Atlanta en el estadio Centenario con gol de Brandon Obregón, a los 7 minutos de la primera parte. En el segundo encuentro, el equipo de Facundo Sava, cayó por 3-0 ante los de Fabián Lisa, con goles de Giménez (x2) y Trinidad.

El Cervecero logró su primera victoria en la serie de amistosos que tiene programados para el reinicio de la competencia en la Primera Nacional. Fue ante Atlanta por 1-0 en un partido cambiante, con situaciones para ambos conjuntos y en un desarrollo que, quizás, debería haber tenido un resultado de paridad.

Quilmes tuvo un gran arranque, con triangulaciones entre los del medio y los delanteros, consiguió hilvanar algunas acciones con Giani y Pavone, aunque el gol llegó en los pies de Brandon Obregón, cuando recibió una gran asistencia de Ilarregui, giró y colocó la pelota abajo y contra al lado del poste izquierdo para el 1-0.

En el segundo cuarto de hora de la primera parte Atlanta apretó el acelerador, inquietó al QAC y pudo conseguir el empate en una jugada que derivó en un fuerte remate de López, que Medina envió al córner en una magistral tapada.

La segunda mitad fue casi toda del Bohemio, que fue más durante casi 20 minutos. La visita logró romper el esquema del equipo de Sava, que no encontraba la pelota, y en base a pases filtrados estuvo cerca de la igualdad, pero la firmeza de los centrales de QAC mantuvieron el resultado.

Sobre el cierre el local pudo ampliar la ventaja, Obregón contó con otra mediavuelta, pero en este caso un tanto débil. Luego Giani remató de zurda para exigir a Rago, que salvó sobre la línea y por último Ilarregui definió cruzado y desviado cuando encaraba para conquistar el segundo gol.

Fue una prueba interesante, donde se deberán ajustar algunas cuestiones tácticas para recuperar la pelota sin que el rival genere tanto peligro. Lo bueno fue la generación de algunas chances, que podrían haber derivado en un resultado más abultado.

Formaciones:

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emanuel Moreno; Brandon Obregón, David Drocco, Emmanuel Culio; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Justo Giani.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa.

Gol: Obregón (Q)
Estadio: Centenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla