Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más trabajos en pavimentos de Quilmes Oeste

Más trabajos en pavimentos de Quilmes Oeste
15 de Octubre de 2020 | 08:35

Personal y maquinaria municipal procedieron al aserrado de pavimento sobre la avenida Joaquín V. González, mano al norte, para continuar luego con la preparación de base de 10 centímetros, colocación de estructura de hormigón H30, alisado y el tomado de juntas. Los trabajos continuarán por Joaquín V. González desde Amoedo hasta Laprida en respuesta a un reclamo histórico de los vecinos y se realizarán con corte de media calzada para no afectar el tránsito vehicular.

Del mismo modo, se ejecutaron tareas de carpeta asfáltica en frío en Triunvirato, desde Calchaquí hasta las vías del ferrocarril, y se completó el tomado de juntas en calle 879, entre 850 y 851.

Más tareas

Además, durante la jornada, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García, efectuaron la erradicación de basurales en arroyo Las Piedras y 816 (La Matera), con tareas de zanjeo y nivelado en calle 820, entre 885 y 886; limpieza de arroyo Las Piedras y Rodolfo López; arroyo Las Piedras y Catamarca (Quilmes Oeste); Pedemonte y Camino General Belgrano (Bernal) y el sector comprendido por República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata (Ezpeleta), con la utilización de bateas y palas cargadoras.

Los operativos abarcaron levantamiento de ramas, corte de pasto y desmalezado en: Lomas de Zamora, Caviglia, Uriburu y calle 265 (Don Bosco); Laprida, desde Avenida La Plata hasta Joaquín V. González; Plaza Lourdes, Corrientes y Juan B. Justo (Quilmes Oeste); cruces de vías y alrededores, desde Carlos Pellegrini hasta República del Líbano (La Colonia); avenida San Martin, desde Zapiola hasta Cerrito (Bernal) y cementerio municipal, Laguarda y Mitre (Ezpeleta).

Entre otros trabajos de mantenimiento general, también se realizó barrido y pintura de cordones en República del Líbano, entre Joaquín V. González y avenida La Plata; República del Líbano, desde Calchaquí hasta General Acha y desmalezado y pintura en la estación Don Bosco, sobre la calle Uriburu.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla