
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Estamos en la plaza Papa Francisco de Villa Itatí en el primero de muchos operativos en conjunto del Ministerio del Interior, Migraciones y los municipios, para que los vecinos y vecinas de Villa Itatí accedan a sus derechos", dijo Mendoza
“Con la impronta del trabajo de nuestro gobierno hoy los vecinos migrantes pueden tener su DNI”, afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien junto al secretario de Interior de la Nación, José Lepere, y a la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, recorrió el operativo de DNI para extranjeros que se realizó este jueves en Los Andes y Falucho, Villa Itatí.
“Estamos en la plaza Papa Francisco de Villa Itatí en el primero de muchos operativos en conjunto del Ministerio del Interior, Migraciones y los municipios, para que los vecinos y vecinas de Villa Itatí accedan a sus derechos. Hay trámites que hace más de un año que se realizaron y que no tenían novedades. Con la impronta del trabajo de nuestro gobierno hoy los vecinos migrantes pueden tener su DNI”, dijo la Jefa comunal.
Además, Mayra resaltó las políticas implementadas del Gobierno Nacional: “Es una alegría enorme concretar un derecho tan importante como es el derecho a la identidad, de poder contar con un DNI y a partir de ahí ser reconocidos por el Estado. Agradecemos la articulación con Nación para poder garantizar derechos a nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, el secretario de Interior, José Lepere indicó: “Desde que llegamos al Ministerio, el ministro Wado de Pedro nos solicitó a las áreas que tienen trabajo territorial, como Migraciones, RENAPER y otras actividades que desarrolla el Ministerio, profundizar la tarea. La pandemia fue retrasando mucho ese despliegue pero ya estamos en condiciones, siguiendo los protocolos de los municipios, que tienen un trabajo como el que lleva Quilmes adelante con Mayra y todo su equipo a través de una gran tarea de coordinación y articulación territorial en los barrios”.
La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, detalló la labor territorial que desarrolla la Delegación de Migraciones y la actividad de la jornada: “Estamos acá a pedido de Mayra. Hoy específicamente para hacer entrega de algunos documentos que habían llegado a la Delegación, que hacía más de un año que habían sido tramitados y estamos acercándoselo a los vecinos del barrio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí