Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Motín en una comisaría de Florencio Varela

En reclamo para que sean trasladados a una cárcel debido a la gran superpoblación del lugar. Finalmente, el pedido fue concedido a los presos

Motín en una comisaría de Florencio Varela
19 de Octubre de 2020 | 08:28

Un grupo de presos realizaron este lunes a la madrugada un motín en la comisaría Cuarta de Florencio Varela, en la calle Diagonal Los Poetas 371, de la localidad de Bosques, en reclamo para que sean trasladados a una cárcel debido a la gran superpoblación del lugar. Finalmente, el pedido fue concedido a los presos.

Las fuentes señalaron que todo comenzó cuando un recluso se descompensó y fue retirado del lugar por un oficial de servicio para ser trasladado a un hospital de la zona para su atención.

Minutos después, otros presos comenzaron a gritar, por lo que el oficial de servicio, junto a un compañero, se acercó a ver lo que sucedía y fue tomado de rehén por los detenidos en la celda 3.

Acto seguido, el otro agente policial procedió a cerrar las puertas para evitar la fuga de los reclusos, añadieron las fuentes.

El fiscal de turno, Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela, se hizo presente en la comisaría e inició el dialogo con los presos.

En sus reclamos, los presos solicitan “sus causas se activen y sean traslados a unidad carcelaria ya que, los calabozos se encuentran superpoblados”, aseguraron las fuentes.

En tanto, el policía que fue tomado de rehén se encuentra en buen estado de salud, indicaron.

Un vocero policial señaló que la comisaría posee una capacidad para alojar a 18 detenidos y al momento había al menos 45 presos.

En el lugar se hicieron presentes el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal del comando de patrullas, bomberos y el Grupo Táctico Operativo (GOT).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla