Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trabajos de hormigonado en el Distrito

Estos trabajos se realizaron en Joaquín V. González desde Madres de Plaza de Mayo a Irala, y desde Joaquín V. González en la zona de Irala a Triunvirato. También se hicieron tareas de desmonte de pavimento en Joaquín V. González desde Triunvirato a Sarratea

Trabajos de hormigonado en el Distrito
20 de Octubre de 2020 | 08:22

El Municipio de Quilmes informa que durante el día de ayer se estuvieron realizando obras de bacheo y trabajos de llenado de hormigón en el barrio La Colonia. 

Estos trabajos se realizaron en Joaquín V. González desde Madres de Plaza de Mayo a Irala, y desde Joaquín V. González en la zona de Irala a Triunvirato. También se hicieron tareas de desmonte de pavimento en Joaquín V. González desde Triunvirato a Sarratea.

Otras tareas

También durante la jornada, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, efectuaron la limpieza de basurales en Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch (Bernal Oeste). Mismo trabajo se realizó con microbasurales en Ezpeleta, en la zona de República de Francia a Smith y Centenario a Avenida La Plata.

Los operativos continuaron en Quilmes Centro, con la pintura de cordones en las zonas comprendidas entre: Paso y Castelli, Matheu y San Lorenzo, y desde Mitre a Cevallos. También con el zanjeo y nivelación de calle en La Matera, en la zona comprendida entre las calles 820, entre 885 y 886.

Luego las cuadrillas de Higiene Urbana recorrieron la zona de Montevideo a Lynch, y Calchaquí a arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste, donde se levantaron ramas y montículos. También en Bernal Oeste, se realizó la limpieza del arroyo Las Piedras, en la zona de Pedemonte y sus cruces.

Entre otros trabajos de mantenimiento general, se realizó un amplio operativo de corte y desmalezado en el bulevar de Vicente López entre Laprida y Smith, y la Plaza Armada Argentina, en Torcuato de Alvear y Gutiérrez (La Colonia); el Parque Lineal Solano; el Parque Lineal de Don Bosco; la Plaza Onda Verde, en Yrigoyen y Guido (Quilmes Centro), y avenida Cervantes desde Alsina a Iriarte (La Ribera).

Además se hicieron tareas de carpeta asfáltica en el estacionamiento del SAME de Bernal (Maipú y 9 de Julio), así como el retiro de moldes y tachos, y se realizó el tomado de juntas en la zona de Carbonari entre Yrigoyen y Cuenca en Ezpeleta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla