Parcialmente nublado

25 °C Quilmes
Martes 24 de Noviembre, 2020

Subcomisario ebrio atropelló y mató a una pareja de jóvenes

El hecho ocurrió este domingo en la intersección de la avenida Bosques y El Cairo

Subcomisario ebrio atropelló y mató a una pareja de jóvenes

El  subcomisario de la Comisaría Quinta de La Plata, Humberto Rivero, protagonizó un choque en Florencio Varela y causó la muerte de una pareja, de 23 años, que circulaba en moto. El hecho ocurrió este domingo en la intersección de la avenida Bosques y El Cairo, cuando el efectivo se desplazaba en un Chevrolet Aveo.

El joven perdió la vida prácticamente de inmediato, como consecuencia de las lesiones recibidas, e inicialmente Yessica fue trasladada al Hospital El Cruce, aunque su estado era crítico y terminó falleciendo.

Además, personal de la Comisaría Tercera de Varela acreditó que Rivero conducía alcoholizado ya que se le realizó el test correspondiente luego del hecho y el resultado arrojó que tenía 0.78 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0.4.

Ante esto, la UFI Nº 7 Descentralizada de Florencio Varela, especializada en delitos culposos, dispuso la detención de Rivero y el inicio de cargos por homicidio y lesiones culposas, al tiempo que los rodados fueron incautados.

Debe iniciar sesión para continuar