Parcialmente nublado

25 °C Quilmes
Martes 24 de Noviembre, 2020

Culio con licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020

Por un tema de salud dentro de su seno familiar, el futbolista volverá el año entrante 

Culio con licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020

El volante de Quilmes, Emmanuel Culio ,transita un problema personal por un tema de salud dentro de su seno familiar y llegó a un acuerdo para tomar licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020.

Culio se encuentra realizando el aislamiento correspondiente por haber dado positivo en el test de coronavirus, por segunda vez en un lapso de dos meses. El jugador se encuentra asintomático y está siendo monitoreado por el cuerpo médico del club.

Se esperaba que dentro de una semana se reincorporara a los entrenamientos con el plantel, sin embargo, esto no será así. El volante transita desde hace algunos meses una compleja situación familiar debido a un problema de salud de su esposa. Esto no permite tener al jugador al cien por cien con la mente en el fútbol, al punto de que en algún momento pensó en dejar la actividad profesional.

Impulsado por su propia familia y por el cuerpo técnico y compañeros de Quilmes, el mediocampista de 37 años decidió continuar con la pretemporada. Hoy, de nuevo infectado con COVID-19 y siempre atento al tema de salud de su esposa, el jugador volvió a sentir esa necesidad de dar un paso al costado, al menos por un tiempo.

Culio tiene contrato con Quilmes hasta diciembre del 2021. Finalmente y tras un acuerdo con el futbolista, desde el club se decidió licenciarlo durante estos dos meses, hasta fin de año, sin goce de sueldo, para que se reincorpore en el 2021.

COMUNICADO
El propio club lo informó a través de un comunicado en sus diferentes redes sociales que dice: “El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición”.
 

Debe iniciar sesión para continuar