Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Culio con licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020

Por un tema de salud dentro de su seno familiar, el futbolista volverá el año entrante 

Culio con licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020
17 de Noviembre de 2020 | 15:47

El volante de Quilmes, Emmanuel Culio ,transita un problema personal por un tema de salud dentro de su seno familiar y llegó a un acuerdo para tomar licencia sin goce de sueldo hasta fin del 2020.

Culio se encuentra realizando el aislamiento correspondiente por haber dado positivo en el test de coronavirus, por segunda vez en un lapso de dos meses. El jugador se encuentra asintomático y está siendo monitoreado por el cuerpo médico del club.

Se esperaba que dentro de una semana se reincorporara a los entrenamientos con el plantel, sin embargo, esto no será así. El volante transita desde hace algunos meses una compleja situación familiar debido a un problema de salud de su esposa. Esto no permite tener al jugador al cien por cien con la mente en el fútbol, al punto de que en algún momento pensó en dejar la actividad profesional.

Impulsado por su propia familia y por el cuerpo técnico y compañeros de Quilmes, el mediocampista de 37 años decidió continuar con la pretemporada. Hoy, de nuevo infectado con COVID-19 y siempre atento al tema de salud de su esposa, el jugador volvió a sentir esa necesidad de dar un paso al costado, al menos por un tiempo.

Culio tiene contrato con Quilmes hasta diciembre del 2021. Finalmente y tras un acuerdo con el futbolista, desde el club se decidió licenciarlo durante estos dos meses, hasta fin de año, sin goce de sueldo, para que se reincorpore en el 2021.

COMUNICADO
El propio club lo informó a través de un comunicado en sus diferentes redes sociales que dice: “El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla