El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata sumó este martes tres fallecidos por coronavirus y ya son 673 las víctimas fatales que se cobró la pandemia en nuestra ciudad, según los datos entregados por la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense. La tasa de letalidad es del 3,42 por ciento.
En cuanto a los casos, en la jornada de hoy se registraron otros 90 y el total ascendió a 19.671. De los mismos se recuperaron 16.414, es decir, el 83,4 por ciento del total; mientras que el índice de positividad es del 39,6 por ciento teniendo en cuenta los 49.652 testeos informados.
Yendo al detalle de los contagios, el grupo etario más afectado es el que va de 30 a 39 años con más de 4.900, seguido por el de 20 a 29 años con más de 4.300 y el de 40 a 49 años con más de 3.900. Diferente es el panorama de los fallecidos, donde más de 80 por ciento de las víctimas fatales tenía más de 60 años.
En cuanto a la clasificación epidemiológica de los casos, el 63,3 por ciento se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 12,2 por ciento por ser trabajador de la Salud; el 12 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 0,2 por ciento por importación nacional (se contagiaron en otro territorio del país); y el 0,1 por ciento por importación internacional (se contagiaron en otro país). El 12,3 por ciento, en tanto, se encuentra en investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Susto en la clínica Cimed: evacuaron el edificio
ENSENADA: 20 NUEVOS CASOS
La Municipalidad de Ensenada informó esta noche 20 nuevos casos de coronavirus y el total, desde que comenzó la pandemia, ascendió a 2.099.
De los mismos, 294 se mantienen actvos, 1.764 ya se recuperaron y 41 fallecieron (hoy no se registraron víctimas fatales). En tanto, hay 223 casos sospechosos y ya fueron descartados 5.745.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí