Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de su escandaloso divorcio con Cau Bornes, quien le reclama una suma millonaria, Valeria Lynch aseguró sentirse "decepcionado" y aseguró que ahora siente que estuvo al lado de alguien que en realidad no conoce.
"No estoy enojada, estoy decepcionada, porque parece que viví con una persona 10, 11 años, que no conozco. Mucha gente me lo advirtió y cuando uno no ve, no ve. Es así. Tenés que hacer un clic muy grande para darte cuenta de cómo son las cosas", comenzó indicando la cantante en diálogo con el portal Teleshow.
"Enojada, no. ¡¿Qué va a ser?! Cada uno hace lo que puede en la vida y cada uno lleva la dignidad que puede. Estoy desilusionada de la persona en la que confíe tanto tiempo y de repente me encuentro con que no lo conocía para nada. Dejemos que la Justicia decida. Hay que darle tiempo a las cosas", agregó.
Por otro lado, también hizo referencia a la muerte de Diego Maradona en dicho reportaje: "¡Qué noticia desgarradora! Me tomó tan de sorpresa. No puedo creer que haya pasado, tan joven... Trataré de recordarlo en su mejor época, con mucha admiración, con mucho respeto, porque fue un tipo que dio todo en el fútbol y fue una ilusión muy grande para todos los argentinos, no solo para los hombres sino también para las mujeres".
Y cerró: "Se supone que los hombres son los que consumen el fútbol pero era un tipazo: nos dio mucha alegría. En este momento, que haya pasado eso, es muy desgarrador".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí