Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex jugador y técnico de Gimnasia, Guillermo Sanguinetti, viene realizando una fructífera carrera fuera de nuestro pais donde le ha tocado afrontar distintos desafíos en equipos de Uruguay, Paraguay, Perú, y sobre todos en Ecuador y Colombia, con quipos donde ha ganado torneos como también a otros salvó del descenso. En estos momentos el Topo finalizó su participación en el fútbol colombiano al frente de Atlético Bucaramanga, donde los dirigentes le pidieron que continúe.
El técnico uruguayo que tiene como ayudante de campo a otro ex futbolista Mens Sana como Darío Aurelio y al profe Fernando Amoroso, tuvo propuestas de elencos colombianos, pero finalmente se decidió por renovar con Bucaramanga, aunque en su nuevo vínculo hay un detalle.
En el contrato que firmó en las últimas horas, Sanguinetti puso una cláusula de salida ante una potencial propuesta de trabajo que le llegue fuera de Colombia. Sin dudas que el Topo es un hombre identificado con el Lobo y que incluso se quedó a vivir en nuestra, y que cada vez que se busca técnico, su nombre está arriba de la mesa como una opción.
El uruguayo llegará en las próximas horas a la ciudad donde pasará las fiestas navideñas y de fin de año, ¿recibirá algún llamado desde la Sede de calle 4?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí