6.4.2020

Berazategui será sede de un encuentro nacional por la diversidad sexual

Será la 12° edición de este evento dirigido a toda la comunidad, que por primera vez se desarrollará en un distrito de la provincia de Buenos Aires. Y tendrá lugar en la Plaza Julia Copello de Tiscornia

Berazategui será sede de un encuentro nacional por la diversidad sexual

En el marco de los festejos por el Día de los enamorados, este sábado 15 de febrero llega a Berazategui el “Picnic por el mismo amor 2020”, una jornada de concientización sobre diversidad sexual, que contará con espectáculos musicales, representaciones artísticas, charlas y stands informativos.

Será la 12° edición de este evento dirigido a toda la comunidad, que por primera vez se desarrollará en un distrito de la provincia de Buenos Aires. Y tendrá lugar en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 e/ 132 y 133), de 14.00 a 18.00, con la activa participación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), y el apoyo de la Municipalidad de Berazategui y organizaciones sociales. Entre los grupos de música que se presentarán, se encuentran el Dúo por la vida Tango; Folkloristas Diversxs; Yoli Campos, Al Alba y Kikin Kay; y Juegos para las Crianzas.  

El “Picnic por el mismo amor” es un encuentro que se realiza desde hace más de 11 años, incluso antes que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario, con el fin de demostrar que los amores son plurales y que todos tienen el mismo valor.

 

Debe iniciar sesión para continuar