Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una movilización con cortes de calle realizada en la mañana de ayer por trabajadores de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires complicó el tránsito en distintos puntos de la Ciudad.
Denunciaban despidos en el área, a la vez que exigían la “reincorporación inmediata” de los empleados cesanteados. En la misma línea, renovaron el reclamo “por el pase a planta de todos los trabajadores precarizados”.
La protesta, que comenzó frente a la sede central de Vialidad, en Barrio Hipódromo, se trasladó luego al Ministerio de Economía (7 y 45), para continuar hacia la ex casa de Vialidad, en 7 y 56, y concluir en la puerta del Ministerio de Infrestructura, situado en 7, entre 58 y 59.
La raíz de la protesta, afirmó el delegado de ATE en Vialidad, Américo Rodríguez, hay que buscarla “en lo que ocurrió el 5 de febrero pasado, cuando a 42 compañeros monotributistas les llegó el telegrama de despido”.
“Son trabajadores que desarrollan sus funciones con sueldos que rondan los 22 y 24 mil pesos”, puntualizó el gremialista, y agregó: “Los dejan sin laburo en un momento bastante complicado”.
Como se dijo, durante su recorrido la protesta incluyó cortes de calles que se sucedieron a medida que avanzaba la movilización.
LE PUEDE INTERESAR
Crece la morosidad por la suba "estacional" de las expensas
LE PUEDE INTERESAR
Un bache en 68 y 117 provocó caída de vehículos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí