
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Última práctica antes de la súper final de mañana: ¿hay equipo titular?
Día por día, todos los estrenos previstos por Netflix para esta semana
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: afecta a tres ramales
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Milei disolvió el ENRE y el ENARGAS, y creó un único ente regulador de energía
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Inundaciones en Texas: ya son 80 los muertos y hay más de 40 desaparecidos
Los números de la suerte del lunes 7 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
El mapa de cortes y desvíos en La Plata previstos para esta semana
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo venció el francés Corentin Moutet por 6-7 (4/7), 7-5 y 6-3
web
El francés Corentin Moutet dio la sorpresa en la tercera jornada del torneo ATP de Córdoba al eliminar al segundo preclasificado, el argentino Guido Pella, y avanzar así a los cuartos de final de este certamen que abre la gira sudamericana de canchas lentas.
Moutet, 71 del ranking mundial, se repuso a una desventaja de un set y 4-5 con su saque en el segundo parcial para dar vuelta el partido y derrotar a Pella (22) por 6-7 (4/7), 7-5 y 6-3, en un duelo que se extendió durante tres horas en el predio montado a metros del estadio mundialista Mario Kempes, en la provincia de Córdoba (centro).
En un partido cambiante, Moutet tuvo ventaja de 4-0 en el segundo set, pero cedió cinco juegos en fila y Pella estuvo a las puertas del triunfo, pero el argentino cometió varios errores y el zurdo francés empezó allí a revertir el resultado.
Este fue el segundo triunfo de Moutet sobre Pella, al que también había derrotado el año pasado sobre la tierra batida de Roland Garros.
Moutet, que en enero de este año llegó a la final en el torneo de Doha, se enfrentará el viernes por un lugar en las semifinales con el eslovaco Andrej Martin (100), que eliminó en duelo europeo al español Carlos Taberner (198) por 6-3 y 7-6 (9/7).
También avanzó a los cuartos de final el uruguayo Pablo Cuevas (48), sexto favorito del certamen, que debió sobreponerse a una tarde de muchos errores para superar al italiano Ganluca Mager (133) por 6-7 (5/7), 7-6 (7/2) y 6-1.
LE PUEDE INTERESAR
Real Sociedad sorprende y elimina a Real Madrid de la Copa del Rey
Cuevas afrontará un duelo sudamericano en cuartos de final, ya que su rival será el chileno Cristian Garín, tercer cabeza de serie del torneo y 31 del escalafón, que venció en el último duelo del día al húngaro Attila Balazs (108) por un cómodo 6-3 y 6-0, en un cotejo que comenzó después de la medianoche.
Estos son los resultados del miércoles en el ATP de Córdoba:
Corentin Moutet (FRA) a Guido Pella (ARG/N.2) 6-7 (4/7), 7-5, 6-3
Cristian Garín (CHI/N.3) a Attila Balazs (HUN) 6-3, 6-0
Pablo Cuevas (URU/N.6) a Ganluca Mager (ITA) 6-7 (5/7), 7-6 (7/2), 6-1
Andrej Martin (SVK) a Carlos Taberner (ESP) 6-3, 7-6 (9/7)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí