9.4.2020

Detuvieron a un hombre por portar arma

Fue luego de que tres mujeres los denunciaran por haberlas apuntado con un arma -que después se descubrió que no tenía municiones- en las intersecciones de San Martín y 888. en Solano

Detuvieron a un hombre por portar arma

Efectivos detuvieron a un hombre en las últimas horas acusado de apuntar con un arma a mujeres en la zona oeste del distrito. Como consecuencia, a ninguna le hizo daño ni la asaltó, lo cual es conocido como “El loco del arma”.

La aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles San Martín y 888 de San Francisco Solano, luego de que tres mujeres denunciaran que iban caminando por dicho lugar al momento en que un hombre se les acerco las apuntó con un revolver como manera de “diversión” para él, ya que no les dijo nada a ninguna ni les quito sus pertenencias.

En los tres casos, las víctimas salieron corriendo, asustadas y rápidamente asentaron dicho evento. Además, aseguraron que no conocían al sujeto que luego de ser revisado y que le hayan sustraído un revólver calibre 22 sin cartuchos en su tambor, fue llevado a la Comisaría 4ª.

Debe iniciar sesión para continuar