

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico consideró que tras la igualdad, el Pincha fue más que Lanús y pudo haber conseguido los tres puntos
Gabriel Milito habló en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 contra Lanús en La Fortaleza y consideró que tras el empate de Colombo el Pincha pudo haberlo ganado.
LE PUEDE INTERESAR
La Villa metió el tercer triunfo al hilo
LE PUEDE INTERESAR
El Cuervo le dio una mano al Lobo en Mar del Plata
“La intención era ganar, en el primer tiempo arrancamos bien, después se emparejó y nos dominaron un poco también”, dijo el entrenador en rueda prensa sobre el primer tiempo.
Ya en el complemento, con la desventaja por el gol de Moreno, el técnico aseguró que el equipo fue al frente para igualar y después mereció ganarlo: “Después del empate hicimos mérito para ganar, el equipo fue al frente, se repuso del 1-0 y después dio la sensación de que pudimos haberlo ganado”.
Además, confió que la clave para mejorar la cara fue que “no nos descontrolamos después del 1-0, había un plan y había que respetarlo, producto de eso llegó el empate. Después las situaciones más claras fueron nuestras. Con los cambios uno busca soluciones, los hacemos con esa intención y los que ingresaron estuvieron muy bien”.
“Lanús juega muy bien y te puede llegar a mover, pero sabíamos que íbamos a tener tiempo para jugar. La premisa era volver a la fuentes, a ser nosotros, y pase lo que pase hacerlo. Yo quiero que el equipo juegue así. Volver a disputar los partidos, ganar los duelos, no nos quedamos con pasar la pelota nada más. Yo le doy valor a eso, porque es clave para ganar”, sentenció.
Por último, en cuanto a lo que si viene, casi sin tiempo de descanso para enfrentar a Laferrere por Copa Argentina, sostuvo que “necesitamos amor propio, el cansancio se supera con la mente”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí