2.4.2020

Hallan cadáver de un joven

Se trata de Rodrigo Barcelone, que había desaparecido el jueves por la tarde y desde ahí no se supo más nada de él hasta ayer cuando un hombre confesó que lo había asesinado y tirado su cadáver en Florencio Varela junto a un cómplice

Hallan cadáver de un joven

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en Quilmes Oeste acusados de asesinar de a otro, cuyo cuerpo fue encontrado en Florencio Varela. Mientras tanto, amigos y familiares de la víctima aseguran no conocer a los implicados.

Rodrigo Barcelone desapareció el jueves cerca de las 17. Según un testigo que habló horas después de que comenzó la búsqueda, cerca de las 21. 0 de ese día -en Mosconi y San Mauro- se subió a un vehículo con dos sujetos y se fue hacia la zona de avenida Monteverde.

Como consecuencia, ayer estaba prevista una marcha para exigir la aparición del chico, al momento en que un muchacho se presentó ante la justicia para alegar que fue él quien cometió el hecho y que se deshizo del cadáver en una localidad campestre de Florencio Varela, según informó un familiar de Barcelone.

Además, aseguró que no recordaba en qué zona lo había dejado pero que el arma con el que lo mató la tiró al arroyo Las Piedras, por lo cual comenzó una búsqueda exhaustiva entre Bomberos Voluntarios, buzos tácticos allí.

Por su parte, Policía Científica y efectivos de la Comisaría 5ª rastrillaron un campo cercano a La Capilla hasta que cayó la noche y debido al cansancio decidieron pausar las tareas; asimismo, en la madrugada de hoy continuaron con la búsqueda y como consecuencia, un olor nauseabundo llevó a los oficiales a una zona de maleza, lugar en donde gracias a linternas pudieron observar un cuerpo (humano) masculino tapado con ramas en posición de cubito dorsal en evidente estado de descomposición, vestido solamente de bóxer color oscuro, con tatuajes en ambos brazos, que por sus características fisonómicas se trataba del chico desaparecido, según informaron fuentes policiales.

Por su parte, procedieron a hacer un perímetro para preservar el lugar y se dio aviso al doctor Martín Conde quien lleva adelante la causa.

Cabe agregar, que familiares y amigos de Barcelone exigen justicia y que se escalezca el caso lo antes posible.

Debe iniciar sesión para continuar