Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Comuna continúa con tareas de limpieza y bacheo

Las tareas incluyen  poda, barrido, levantamiento de ramas, escombros y obras en asfalto

La Comuna continúa con tareas de limpieza y bacheo
18 de Marzo de 2020 | 08:18

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de diversas tareas de limpieza, poda, barrido, levantamiento de ramas, escombros y bacheo en distintos puntos del distrito.

Durante las últimas horas se llevó adelante la limpieza del arroyo Las Piedras a la altura de la avenida Rodolfo López y se prosiguió hacia la avenida Mosconi. En el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, se organizó un operativo de levantamiento de ramas y erradicación de microbasurales a lo largo de toda la zona.

En Bernal Oeste, las tareas de barrido y limpieza iniciaron sobre la calle Pedemonte y la avenida Camino General Belgrano. En Quilmes Oeste, en la zona de las avenidas Amoedo y Triunvirato, y Calchaquí a Avenida La Plata, se trabajó en el levantamiento de ramas y basura, al igual que en el Camino General Belgrano desde Rodolfo López a la rotonda de Pasco.

En Villa La Florida, se procedió a realizar trabajos de bacheo sobre la calle 835 y 877. También a la erradicación de montículos de basura en la calle 850 y Monteverde, y de Mosconi a la calle 852. Además, se realizaron tareas de mantenimiento y pintura sobre la plaza Islas Malvinas, en calle 839 y 876.

En el Parque Lineal San Francisco Solano hubo tareas de corte de pasto y barrido. En Ezpeleta, se trabajó sobre la zona de la rotonda de la avenida Smith y Martín Rodríguez, y luego se llevó a cabo el desmalezado y corte de pasto a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde la avenida José Hernández a Florencio Varela.

En la Ribera, las cuadrillas municipales trabajaron en los alrededores de la Escuela Técnica N° 7 y el Área Material Quilmes. Y en Quilmes Centro, continuaron con las tareas de tomado de juntas en la avenida José Hernández desde Alvear a Mitre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla