2.4.2020

Primer caso de quilmeño con coronavirus

Trascendió que sería un hombre de 74 años que está internado desde la semana pasada en una clínica privada de la Capital Federal y tiene un cuadro de neumonía leve

Primer caso de quilmeño con coronavirus

Desde  la secretaría de Salud del municipio de Quilmes confirmaron ayer que hay un vecino de la ciudad que efectivamente se encuentra enfermo de coronavirus.

Trascendió que sería un hombre de 74 años que está internado desde la semana pasada en una clínica privada de la Capital Federal y tiene un cuadro de neumonía leve. Se supo que llegó de Europa en los primeros días de marzo.

Según los datos oficiales, hubo, hasta ahora, 12 presuntos casos de coronavirus de vecinos de Quilmes, de los cuales 8 fueron descartados, 2 siguen bajo observación a la espera de los resultados de los análisis, 1 quedó invalidado por epidemiología y 1 fue confirmado ayer. Es el segundo caso confirmado que aparece en la región.

Se recordará que el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el viernes último el primer caso de coronavirus de un vecino de Berazategui aunque fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y fue derivado directamente a una clínica de Capital Federal.

Debe iniciar sesión para continuar