Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Controlarán temperatura a conductores en la autopista

El Gobierno busca anular el movimiento turístico del fin de semana largo. En el peaje de Hudson, habrá sólo cuatro carriles habilitados. No funcionará el Telepase y sólo tendrán libre acceso los camiones de transporte de mercadería. Escoltarán a los que tengan fiebre de regreso al domicilio

19 de Marzo de 2020 | 15:42

Gendarmería Nacional, la policía bonaerense y médicos de las Fuerzas Armadas montarán a partir de mañana por la tarde un "operativo cerrojo" para desalentar el movimiento de personas en el fin de semana largo en prevención del coronavirus.

Según se informó, el principal punto se establecerá en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el peaje de Hudson, donde la Agencia de Seguridad Vial encabezará el operativo donde se medirá la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la Ruta 2. Se controlarán a todos los choferes de autos particulares. Si se detecta fiebre, fuerzas de seguridad escoltarán de regreso al hogar y vigilarán cumplimiento de la cuarentena.

En caso de detectar fiebre -informó la cartera que encabeza Mario Meoni-, las fuerzas de seguridad notificarán al conductor la obligación de regresar a su domicilio y lo escoltarán en el regreso.

"Se disparará un alerta a las autoridades correspondientes para que durante el día se verifique que el grupo familiar acató la orden y permanece en cuarentena. Caso contrario, se iniciará el proceso judicial correspondiente por desobediencia", se indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla