
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las compañías que se verán beneficiadas por esta medidas serán las que tengan hasta 25 empleados
Según trascendió en las últimas horas, el Gobierno resolvió brindar una ayuda a las pymes afectadas por el cese de actividades que se originó a partir de la cuarentena decretada para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.
Se trata de una medida adoptada por el gabinete integrado por los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo, cuyos representantes se reunieron esta tarde y dejaron definidas una serie de prioridades que tienen que ver con la marcha de la economía en estos tiempos difíciles.
Así entre las medidas que se decidió comenzar a ejecutar figura la de ayudar a las pequeñas y medianas empresas afectadas por este escenario a pagar los sueldos de los empleados.
Según se conoció, las compañías que se verán beneficiadas con esta resolución que se comunicaría en los próximos días serían las que tienen un plantel inferior o igual a 25 contratados.
En base a los datos que trascendieron, “se dispuso la agilización de los REPRO (el programa de recuperación productiva) para que las pymes de menos de 25 empleados pertenecientes a los sectores afectados tengan una ventanilla rápida para acceder al pago parcial de los salarios de sus empleados”.
Los ministerios de Trabajo, Economía y Desarrollo Productivo están avanzando en los detalles de la reglamentación de este nuevo Repro, que beneficiará, en principio, a los sectores más perjudicados por esta parálisis económica generada por el coronavirus. La cartera que dirige Martín Guzmán está definiendo qué cantidad de recursos dispondrá para este programa y cuáles serán los rubros implicados.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo será el cronograma del ANSES para cobrar los 10 mil pesos?
LE PUEDE INTERESAR
El Banco Mundial expresó su apoyo al Presidente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí