Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las siguientes son las provincias que informaron acerca de la cantidad de detenidos y demorados por el incumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus desde el pasado viernes:
Córdoba: 1.644 personas detenidas desde que entró en vigencia el decreto. Según las fuentes del ministerio de Seguridad provincial, solo durante la mañana de hoy fueron detenidas 93 personas.
Santa Fe: Desde el viernes, cuando comenzó el aislamiento obligatorio, fueron detenidas 3.189 personas por incumplir el decreto. También hubo 1.973 controles de transporte y 7.121 controles de vehículos.
Buenos Aires: Entre demorados, detenidos y notificados por haber violado la cuarentena hubo 1.546 intervenciones policiales.
Jujuy: El Comité Operativo de Emergencia por el coronavirus informó que fueron detenidas 599 personas.
Tucumán: 937 personas fueron aprehendidas por transgredir la cuarentena obligatoria.
LE PUEDE INTERESAR
Un pasajero que provenía de Madrid en vuelo de Aerolíneas no informó que tenía fiebre y tos
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan la compra de medio millón de reactivos para detectar coronavirus
Formosa: El Consejo de Atención integral a la emergencia Covid-19 confirmó hoy que fueron detenidas en la provincia 2.009 personas. También se secuestraron 19 canoas que navegaban por el Río Bermejo.
Río Negro: Detuvieron a 375 personas, informaron fuentes oficiales.
Mendoza: Hubo 1.000 personas imputadas y detenidas, según el reporte de la policía provincial.
Entre Ríos: El Ministerio de Gobierno y Justicia entrerriano detalló que unas 257 personas fueron detenidas desde este viernes por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio ordenado. Además, cerca de 2.142 fueron notificadas por no acatar el decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 nacional y otras 1.492 notificadas para que realicen la cuarentena correspondiente por viaje o contacto con infectados.
Chaco: Desde el inicio del aislamiento fueron detenidas 1.588 personas (1.323 hombres, 97 mujeres y 168 menores de edad).
Salta: Fueron detenidas 1160 personas, la mayoría de ellas en la capital provincial, en Metán y en Tartagal.
Ciudad de Buenos Aires: la Policía de la Ciudad registró 1.036 personas desde el viernes pasado.
Misiones: Las fuerzas de seguridad de la provincia demoraron en total a 879 personas.
En tanto, hoy no informaron la cantidad de detenidos las provincias de San Juan, La Rioja, La Pampa, Santa Cruz, San Luis, Chubut, Tierra del Fuego, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén y Corrientes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí