VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Autoridades sanitarias francesas reportaron este viernes 299 nuevas muertes por coronavirus, lo que lleva el total en el país a 1.995. La cifra representa una baja en comparación con los 365 decesos anunciados el día anterior.
Además, la cantidad de infectados es de casi 33.000, de los cuales más de 15.700 están hospitalizados y 3.787 en terapia intensiva. Francia es el séptimo país con mayor cantidad de casos positivos de coronavirus en el mundo y el cuarto en Europa, detrás de Italia, España y Alemania. Ocupa además el quinto lugar en la lúgubre lista de decesos a nivel global y el tercero a nivel continental, detrás de Italia y España.
No obstante, las autoridades han concedido que la cantidad real de muertos y casos positivos es mayor a la informada oficialmente: la primera estadística no incluye a aquellos que han muerto en sus casas o en geriátricos -aunque el funcionario de salud de mayor rango del país, Jerome Salomón, indicó que se empezarán a anunciar a partir del lunes- y la segunda solo refleja los casos de los pacientes con síntomas claros de la enfermedad. Los demás no son testeados.
Francia declaró la emergencia sanitaria el 17 de marzo e implementó distintas medidas de aislamiento social para intentar contener el avance de la pandemia. El viernes, el primer ministro Edouard Phillipe anunció que la cuarentena, que debía finalizar el 31 de marzo, se prolongará hasta el 15 de abril debido a la gravedad de la situación. Y anticipó que, de mantenerse este escenario, la medida podrá ser extendida aún más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí