
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dichos de Lionel Messi en el que afirmó la rebaja de sueldos del 70 por ciento para ayudar al resto de empleados de Barcelona hizo que la directiva del club catalán saliera a responderle y el encargado de hacerlo fue el presidente Josep Maria Bartomeu.
El dirigentes salió al cruce de la polémica para explicar en una entrevista al diario Sport que los jugadores del Barcelona, con Messi a la cabeza, se mostraron receptivos ante la medida propuesta de rebajarse el sueldo para paliar la falta de ingresos del club durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
Bartomeu reveló que se reunió con los jugadores el pasado 20 de marzo para exponer la situación financiera del club y proponer una rebaja salarial del 70 por ciento de los jugadores, destacando que "desde el primer momento, Messi dijo que hay que hacer esto".
El comunicado de los jugadores denunció que "desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara meternos presión", a lo que Bartomeu reconoció que "quizás se han molestado por cosas que han dicho gente de dentro y de fuera el club que no tienen toda la información pero las negociaciones las llevábamos solo Oscar Grau y yo. Nosotros no hemos dicho nada".
Pese a que el "sí" de los jugadores no llegó hasta este lunes, el presidente considera que se trata de "un gesto que demuestra su compromiso con el club", ya que, además del 70 por ciento, los jugadores aportarán un 2 por ciento más para hacer frente a la diferencia de salario de los trabajadores afectados por el párate a causa del Coronavirus
Además, explicó que "esta propuesta llegó de los capitanes".
LE PUEDE INTERESAR
Siete equipos de la F1 fabricarán 10.000 respiradores en el Reino Unido
La acción de los jugadores permitirá que el Barça se ahorre 14 millones procedente de la rebaja salarial del primer equipo y 2 millones por el resto de equipos afectados: handball, básquet, hockey sobre patines, futsal, fútbol femenino, Barcelona "B" y los Juveniles "A".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí