Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Comienza la venta de entradas, con el 60% del estadio para el Pincha: lo que hay que saber
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajos se llevaron adelante en Bernal Oeste, Ezpeleta y Quilmes centro
El Municipio de Quilmes desplegó durante el día de hoy, operativos simultáneos que abarcaron desmalezados, zanjeos, colocación de caños de desagües y limpieza de terrenos, entre otras tareas.
En el barrio La Resistencia, de Ezpeleta, se ejecuta una obra de desagües pluviales sobre la calle Dr. Carrillo, entre Costa Rica y Costa Rica bis, con cruce de calles, cámaras, limpieza, desobstrucción de conductos pluviales y motonivelado del terreno.
Personal y maquinarias viales de la Comuna realizaron la limpieza y mantenimiento del zanjón de República de Cuba, cámaras y cruces de calles sobre Avenida La Plata, entre Costa Rica y Florida bis, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.
En la zona intervinieron camiones, retropala, miniexcavadoras y carretón, para el retiro de maleza, residuos y barro, movimiento de tierra y colocación de caños.
Además, se desplegaron operativos de erradicación de microbasurales con camiones, batea y palas retro cargadoras en Camino General Belgrano y Agustín Pedemonte, Bernal Oeste; Schweitzer y República de Francia y Avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la Rotonda, en Ezpeleta.
Los trabajos de levantamiento de ramas y montículos abarcaron los sectores de Hipólito Yrigoyen hasta Belgrano y de Guido a Primera Junta; barrio Covendiar y alrededores y el sector de Cerrito a Montevideo y Dardo Rocha a Chacabuco. Mientras que cuadrillas de Higiene Urbana realizaron el desmalezado y corte de pasto en 822, desde Camino General Belgrano hasta arroyo, barrio José Hernández; plazoletas y boulevard de bajada de la Autopista en Quilmes; plaza de Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini; Polideportivo Municipal; Avenida La Plata, desde Uruguay a rotonda de Smith; Paseo Onda Verde de Hipólito Yrigoyen y Guido y Parque Lineal de Solano en la zona del terraplén sobre Monteverde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí