
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
(Foto: La Tercera - Chile)
El líder de la Liga chilena, la Universidad Católica, decidió dar a partir de hoy vacaciones a sus jugadores a la espera de que vuelva el fútbol a las canchas en el país trasandino, suspendido desde hace semanas debido al avance de la pandemia del coronavirus.
La institución que tiene en sus filas a Luciano Aued, el mediocampista ex Gimnasia, entre otros argentinos, informó que "los trabajadores que están imposibilitados de realizar sus funciones" por la ausencia de actividad y las medidas restrictivas de prevención impuestas en el país, gozarán de 15 días de asueto.
En ese sentido, matizaron que se mantendrán "en totalidad" las remuneraciones y beneficios de los afectados por la medida, una decisión diferente a reducción de sueldos tomada por otros clubes del fútbol chileno como la Universidad de Chile.
En la Católica consideran que estas vacaciones afectarán principalmente a los jugadores y cuerpos técnicos de todas las categorías y otros empleados de área deportiva.
"Se debe a que el horizonte de tiempo para retomar las competencias deportivas es aún lejano, tanto a nivel del plantel profesional como del fútbol femenino y formativo y este periodo permitirá afrontar de mejor forma el retorno de la actividad", indicaron a través de un comunicado.
En ese mismo documento agregaron que la decisión "contribuirá además a proteger la fuente laboral" de los colaboradores del club.
Indicaron también que los empleados de las áreas administrativas y de oficina podrán permanecer trabajando, en la medida de los posible de forma remoto desde sus domicilios.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo “Chiqui” Tapia sobre la suspensión de los descensos?
La Universidad Católica, con Ariel Holan como entrenador, quedó alojada en la cabeza de la clasificación de la Liga de Chile con 19 puntos, invicta tras siete partidos jugados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí