"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Por muchas semanas", dijo el vocero del Gobierno italiano
El titular de la Protección Civil y vocero del Gobierno italiano, Angelo Borrelli, planteó hoy que la cuarentena podría extenderse "por muchas semanas", incluso más allá del 1º de mayo.
"Creo que sí, no pienso que esta situación pase para esa fecha. Deberemos estar en casa por muchas semanas", afirmó hoy Borrelli sobre la permanencia de las medidas de restricción hasta el 1 de mayo, más allá de la fecha del 13 de abril que rige actualmente por disposición del premier Giuseppe Conte.
"Debemos tener comportamientos rigurosos. El coronavirus cambiará nuestras formas de contacto humano e interpersonal, deberemos mantener las distancias", agregó Borelli en Rai Radio 1.
Borrelli, encargado de la conferencia de prensa diaria en la que el gobierno informa las víctimas y nuevos contagios, abrió así la posibilidad de que Conte vuelva a extender las restricciones que había impuesto en primer lugar hasta este 3 de abril, y luego extendió hasta el 13 de abril.
Con más de 13.000 víctimas y 110.000 personas contagiadas hasta ahora, científicos y miembros del gobierno italiano plantean que el país está en una "meseta" de casos que durará varios días.
Recién luego iniciará un descenso en los registros, para empezar una "fase de convivencia" con el virus que podría extenderse varias semanas más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí