El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pink contó que tuvo síntomas de coronavirus, su médico tuvo acceso a las pruebas y dio positivo. Después de dos semanas de tratamiento médico en su casa, la artista se recuperó y contó su historia en redes sociales. Además de criticar el sistema de salud estadounidense, donó un millón de dólares para combatir el virus.
La cantante contó a través de su cuenta de Instagram su experiencia con el coronavirus: "Hace dos semanas, mi hijo Jameson (3) y yo teníamos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a los test y dieron positivo", comenzó su relato y explicó que siguieron las instrucciones del profesional en aislamiento en su casa por dos semanas. "Hace algunos días fuimos testeados otra vez y nos dio negativo", dijo agradecida.
"Es un fracaso absoluto de nuestro gobierno no hacer los test más accesibles. La gente tiene que saber que la enfermedad es seria, real y que afecta a jóvenes y grandes, saludables y enfermos, ricos y pobres", criticó la artista reconocida a nivel mundial.
Hizo una donación de 500.000 dólares para Temple University Hospital Emergency Fund en honor a su madre Jody Moore que trabajó ahí por 18 años. Además, aportará otros 500.000 dólares a la ciudad de Los Ángeles para el fondo de crisis por el COVID-19.
"Gracias a todos los profesionales de la salud y a las personas de todo el mundo que están trabajando tanto para proteger a nuestros seres queridos. Las próximas dos semanas van a ser claves. Quédense en casa, por favor".
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Muere el cantautor español Luis Eduardo Aute
LE PUEDE INTERESAR
![]()
“Poco ortodoxa”: la historia detrás del nuevo éxito de Netflix
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí