HCD probará una sesión virtual

la sesión se llevará a cabo solamente con la presencia del titular del Cuerpo, la Secretaria Legislativa, los Presidentes de bloques y el mínimo de personal necesario en el recinto. La participación del resto de los concejales será a través de la plataforma Zoom

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes vuelve a funcionar después de la cuarentena , dado que las autoridades del cuerpo de ediles convocaron a una sesión extraordinaria sólo para aprobar el funcionamiento bajo la modalidad virtual.

 

De acuerdo a la información suministrada desde la presidencia del HCD a cargo de Fabio Báez, la sesión se llevará a cabo solamente con la presencia del titular del Cuerpo, la Secretaria Legislativa, los Presidentes de bloques y el mínimo de personal necesario en el recinto. La participación del resto de los concejales será a través de la plataforma Zoom.

“Esta modalidad se adoptó en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020 y 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, el Decreto N° 132/2020 del Gobierno Provincial,  Decretos Municipales N° 470/2020, 644/2020 y 755/2020, y las recomendaciones del Ministerio de Salud”, así lo precisaron en un comunicado de prensa difundido ayer.

La sesión se transmitirá en vivo desde las siguientes plataformas: Youtube: suscribirse al canal HCD Quilmes y Facebook: Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

 
 

Debe iniciar sesión para continuar