Mayra Mendoza dio negativo en test por Covid-19

Además, el resto de los funcionarios que estuvieron el viernes en la recorrida junto al Doctor Juan Fragomeno también resultaron negativo

Mayra Mendoza dio negativo en test por Covid-19

La Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza  dio negativo en el testeo que se le realizó por Covid-19, por lo que la Jefa Comunal se reintegró a sus labores, tras haberse aislado por unas horas.

La medida había sido tomada luego de que dos de los directores del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno y de Daniel Abarquero, hayan sido casos confirmados en las últimas horas. Además, el resto de los funcionarios que estuvieron el viernes en la recorrida junto al Doctor Juan Fragomeno también resultaron negativo.

"La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director (del hospital Iriarte). Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte", habían explicado ayer desde el Municipio. Finalmente, pocas horas después de aislamiento preventivo, Mendoza y el resto de los funcionarios quilmeños tuvieron resultado negativo de las pruebas. Como consecuencia, en las próximas horas la intendenta recuperará su agenda de manera habitual.

Debe iniciar sesión para continuar