UOCRA local: manifestaciones y tomas

Integrantes de la agrupación 22 de Abril, luego de la manifestación frente a la Municipalidad, llevaron adelante una toma de la sede ubicada en San Martín entre Matienzo y Brandsen 

UOCRA local: manifestaciones y tomas

La agrupación 22 de Abril perteneciente a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) llevó adelante ayer una manifestación en las puertas de la Municipalidad de Quilmes y luego tomó la sede de dicho sindicato, ubicado en San Martín entre Matienzo y Brandsen.

Los integrantes de la mencionada agrupación reclaman puestos de trabajo y cambios en la representación regional, que está intervenida por Miguel Ángel Rojas designado en esa tarea, desde mediados de noviembre del año pasado, por el  Consejo Directivo Nacional de la UOCRA.


"De acá no nos vamos a ir hasta que no nos den una solución. Queremos que Miguel Rojas se corra como interventor, queremos limpiar el nombre del gremio que bastante manchado está. Los de ahora se ponen a trabajar para Juan Olmedo", expresó  el referente de la agrupación 22 de Abril, Daniel Figueredo.

 

Debe iniciar sesión para continuar