VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fiorentina, equipo donde juega el defensor argentino Germán Pezzella, uno de los primeros contagiados, anunció hoy seis nuevos casos de coronavirus mientras Italia intenta fijar una fecha de reinicio de la Serie A.
El club de Florencia informó a través de un comunicado que tres jugadores y otros tres empleados del personal sanitario dieron positivo tras las pruebas que se realizaron el miércoles.
El club ya les comunicó a las personas involucradas que deberán seguir con el aislamiento tal como marca el protocolo sanitario.
A pesar de estos nuevos casos, Fiorentina confirmó que no suspenderá el regreso a los entrenamientos individuales y opcionales que tenía programado para mañana.
En este contexto, más clubes de la Serie A volvieron a las prácticas de manera individual, según consigna ANSA.
Así pasó con los argentinos Joaquín Correa, de Lazio, Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, de Roma, y Gonzalo Maroni, de Sampdoria, que retornaron al trabajo en sus respectivos centros deportivos.
LE PUEDE INTERESAR
Violencia de género: Citaron a Sebastián Villa a indagatoria
LE PUEDE INTERESAR
Problemas para Marcelo Tinelli: aplican una abultada multa a San Lorenzo
Durante la semana también habían regresado Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, en Atalanta, y Nicolás Domínguez, en Bologna, entre otros.
Al mismo tiempo, las autoridades siguen con las reuniones para intentar fijar una fecha de reinicio de la temporada
La Federación Italiana (FIGC) y el Comité Científico del gobierno todavía mantienen diferencias con respecto al protocolo sanitario a seguir para el retorno de los entrenamientos grupales previstos para el 18 de mayo.
Los clubes ya empezaron a realizar los tests de Covid-19 y así surgieron los positivos en Torino y Fiorentina pero repetir los mismos cada cuatro días representa una demanda que el gobierno no estaría dispuesto a autorizar.
El otro obstáculo pasa por el protocolo que debería seguirse cuando se detecte un caso positivo cuando la competencia ya esté reanudada.
El punto común al que arribaron ambas partes es que el regreso será sin público en los estadios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí