
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista Italiano Giorgio Chiellini, defensor de la Juventus y que presentará en los próximos días su autobiografía, admitió hoy que llegó a "odiar" al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien ahora es su compañero.
En el periódico italiano La Repubblica el zaguero del seleccionado italiano (jugó 103 cotejos e hizo ocho goles) anticipó polémicos extractos del libro y entre ellos la mala imagen que tenía sobre el ex delantero argentino de River y Real Madrid.
"Al conocerlo Higuaín me sorprendió. Lo odiaba como rival. Los 'nueve' son egoístas, él es generoso y bromista. Además es un muchacho al que debes 'mimar', estimular. Necesita cariño para alimentar su potencial". dijo Chiellini.
El zaguero, que ganó ocho torneos italiano con la Juve y ocho copas italianas, además de ser elegido tres veces el mejor defensor de la Serie A, también habló del Inter y del argentino Javier Zanetti, vicepresidente del club milanes y ex rival.
“También sentí "odio" por el Inter. Pero que la gente entienda, es odio "deportivo" como Michael Jordan odia a los Detroit Pistons. Pero cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Zanetti", señaló.
No obstante, hay dos compañeros a los cuales Chiellini , de 35 años, no olvida, y son Mario Balotelli, actualmente en Brescia, y el brasileño Felipe Melo, hoy en Palmeiras.
LE PUEDE INTERESAR
Malestar en España por la revelación de identidad de futbolistas que dieron positivo
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol que se viene con un protocolo innovador por el coronavirus
"Balotelli es una persona negativa, no respeta al grupo Alguien dijo que estaba entre los primeros cinco jugadores en el mundo, yo nunca pensé que pudiera estar entre los primeros 10 o 20. Pero hubo uno peor, Felipe Melo. No aguanto los irrespetuosos, los que siempre llevan la contraria. Con él siempre estaba al borde de la pelea y se lo dije a la directiva: era una manzana podrida", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí