Anuncian varios días de tormentas

Advierten sobre tormentas intensas, actividad eléctrica y posible caída de granizo

Anuncian varios días de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para una amplia zona que incluye a la Región y que advierte sobre chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad, siendo algunos localmente fuertes, acompañados de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

En ese sentido, el informe de esta mañana indica que se estiman valores de precipitación entre 20 y 40 mm pudiendo ser superados en forma puntual.

LO QUE DICE EL PRONÓSTICO

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo mayormente cubierto, tormentas aisladas a partir de la tarde, vientos leves a regulares del este con ráfagas y una temperatura entre 6 y 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes anticipan chaparrones y tormentas durante todo el día, vientos leves a regulares del sudeste y una temperatura entre 13 y 16 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevé lluvias aisladas, vientos intensos del sudeste rotando al sur con ráfagas y una temperatura entre 12 y 14 grados.

Mientras que para el jueves anuncian cielo algo nublado, vientos regulares del sudoeste con ráfagas y una temperatura entre 2 y 12 grados.

Debe iniciar sesión para continuar