Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Extienden plazo para participar de encuesta cultural

Se trata del primer relevamiento destinado a generar información estadística sobre los diversos sectores de la Cultura quilmeña, sus características y problemáticas reales en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio

Extienden plazo para participar de encuesta cultural
23 de Junio de 2020 | 08:14

El Municipio de Quilmes informa que se extiende el plazo para participar del cuestionario de la Encuesta Local de Cultura hasta el 24 de junio, un trabajo colaborativo de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes comunal, a cargo de Mario Lozano, con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina, que inician lo que será parte del primer relevamiento local de cultura.

Se trata del primer relevamiento destinado a generar información estadística sobre los diversos sectores de la Cultura quilmeña, sus características y problemáticas reales en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En esta primera etapa, los datos se relevarán a través del cuestionario de la Encuesta Nacional de Cultura y serán procesados y analizados por el equipo del Sistema de Información Cultural de la Argentina el cual aportará una mirada integral y diversa de la situación que atraviesan los sectores culturales. 

El informe resultante sentará un nuevo precedente para la política cultural pública local orientada hacia el fortalecimiento, difusión y garantía de ejercicio de los derechos culturales y la dimensión creativa de la ciudadanía. 

¿Quiénes pueden participar de la encuesta?

Podrán participar de la encuesta todas aquellas personas u organizaciones cuya actividad esté vinculada al campo cultural. El formulario podrá completarse hasta el 24 de junio. Quienes lo hagan en nombre de una organización también podrán participar en forma individual para dar cuenta de su situación particular, en tanto trabajador/a del campo de la cultura. Las respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima, y se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente.

Si completaste la Encuesta durante el período abierto para el territorio nacional hasta el 27 de abril no deberás completarla nuevamente. Si no lo hiciste, ingresá a http://quilmes.gov.ar/encuestacultura y completala hasta el 24 de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla