Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cierran mercado platense por empleado quilmeño con Covid

Se trata de un repositor externo que trabaja para una marca de cervezas y que no concurre al comercio desde el 22 de junio. La medida es preventiva y se desarrollan tareas de desinfección

25 de Junio de 2020 | 10:37

La sucursal de Walmart que funciona en La Plata cerró sus puertas esta mañana por un caso positivo de Covid-19 de un repositor externo, por lo que la tienda permanecerá hasta tanto finalicen las tareas de desinfección.

Vecinos se comunicaron con este medio para dar cuenta de que esta mañana mientras realizaban compras en el comercio, empleados del lugar le pidieron que se retiraran.

"Nos dijeron que hubo un posible caso de coronavirus y que cerraban", expresó una vecina.

En tanto, este mediodía, Juan Marcos Quiroga, gerente comercial de la empresa, afirmó consultado por este medio que dio positivo de coronavirus un repositor externo de una marca de cervezas y que por ese motivo se decidió cerrar la sucursal conforme los protocolos oficiales.

"Se trata de una persona que no venía a la sucursal desde el 22 de junio", sostuvo Quiroga. En este marco, los empleados fueron enviados a sus hogares por precaución.

Quiroga sostuvo que "nosotros miramos todas las cámaras de seguridad para entender primero si había hecho uso de todos los elementos de proteccción, cosa que efectivamente hizo. Y que no haya mantenido contacto estrecho, que según el ministerio de salud, que es contacto de 3 minutos a una distancia menor de 1,5 metros".

Y agregó que "tuvimos dos empleados nuestros que creían haber mantenido algún contacto con él. Esas personas las aislamos. Esa es la situación. La tienda va a permanecer cerrada mientras no termine la fumigación". "En este momento la tienda está siendo objeto de un estricto proceso de fumigación, desinfección y sanitización", se precisó. Desde Walmart señalaron que "continuamos trabajando para mantener un entorno seguro para nuestros colaboradores". Con respecto a la persona infectada, se precisó que "se encuentra bien, aislada y al cuidado de las autoridades sanitarias". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla