En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
¿Manuel Adorni, sigue o se va del Gobierno? Ola de rumores tras el escándalo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agentes de la cartera provincial y de Tránsito municipal verificaron las condiciones de las unidades que transportan a los usuarios como así también la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, supervisaron el operativo de fiscalización de los protocolos de sanidad en el transporte público de pasajeros, que se desarrolló este jueves en la estación de Quilmes, uno de los nodos de transporte que controla permanentemente el Gobierno Provincial.
Agentes de la cartera provincial y de Tránsito municipal verificaron las condiciones de las unidades que transportan a los usuarios como así también la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público.
"Estamos corroborando que se cumplan los protocolos sanitarios, también la cantidad de gente que hay en la estación y en cada uno de los vagones. Sabemos que el transporte público es un servicio esencial para los trabajadores de aquellas actividades habilitadas, pero necesitamos en este momento de pandemia de COVID, que sea utilizado exclusivamente para ese uso", señaló la Jefa comunal.
A su vez, Mayra Mendoza destacó la fiscalización que realiza el gobierno de la Provincia para combatir el coronavirus: "Para nosotros es muy importante tener este tipo de controles, no solo en los trenes sino en todo el transporte público, y contar con la responsabilidad y solidaridad de las empresas para que puedan mantener la limpieza en cada uno de los móviles que transportan a las personas".
En tanto, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, indicó que el objetivo es disminuir el movimiento en el área metropolitana y así reducir los riesgos de contagios de COVID-19: "Dentro del marco de los controles del coronavirus en el transporte pudimos ver y cercioramos de que en este momento, y venimos haciéndolo hace tiempo a pedido de la Intendenta, no hay inconveniente en el transporte de colectivos ni de trenes, no hay hacinamiento" y agregó: "La Intendenta nos pidió reforzar los controles sobre las empresas en la desinfección, que es una de las preocupaciones que tiene el Municipio”.
Acompañaron la actividad, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano; el director de Tránsito y Transporte, Edgar Acuña; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch, y el director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a ladrón que atacó a joven para robarle la bicicleta
LE PUEDE INTERESAR
Operativo DETeCTAr + Cuidarnos en La Vera de Quilmes Oeste
La fiscalización del protocolo sanitario en el transporte público se lleva a cabo durante toda la semana en consonancia con los controles que viene realizando la cartera provincial en rutas, autopistas y estaciones del AMBA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí