

Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Vivo de milagro: un motociclista se estrelló contra una pickup en la Ruta 2 y resultó herido
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la noche del sábado, llevó adelante un allanamiento en el cual se logró capturar a un joven que se dedicaba a robar motos y amedrentar a sus víctimas apuntándolas con un arma ilegal de fuego.
El allanamiento había sido ordenado por el fiscal de turno Dr. Jorge Saizar, titular de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de Quilmes, en base a un hecho ocurrido el pasado martes 16 de junio, cuando un hombre que circulaba en su motocicleta Zanella ZB-150 de color negra, fue sorprendido por un delincuente que apuntándolo con un arma de fuego, le quitó la moto para luego fugarse con ella.
En base a este episodio, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), se abocó a realizar tareas investigativas a los fines de recuperar la moto y captura al dicho malviviente. Luego de días de realizar investigaciones sobre el paradero de dicho malviviente, se puso en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso actuaciones de rigor y ordenó allanamientos en dos viviendas ubicadas en la calle Calle 167 entre Liniers y Boedo, y en otro domicilio de la calle Pomar sin número entre Boedo y Liniers, ambas del barrio La Cañada, en Bernal Oeste, a los fines de dar con el imputado del presente hecho.
De esta manera, se realizaron los allanamientos con personal del GTO de la seccional 5ª, con la colaboración del Grupo GAD, de Infantería y efectivos de otras comisarías de Quilmes. Así se pudo capturar al delincuente, secuestrándole en su poder una motocicleta, sin cachas, con numeraciones de motor y cuadro suprimidas. Atento a este resultado, el fiscal ordenó su aprehensión inmediata bajo la carátula de robo agravado por el empleo de arma de fuego y se remitió lo actuado en horas de la mañana de hoy a dicha Fiscalía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí