VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
La Corte Suprema avanza con un nuevo reglamento para elegir jueces
Los salarios la corren de atrás y quedaron por debajo de la inflación
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y condecoración local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Hacemos un relevamiento epidemiológico permanente y seguimos mejorando la infraestructura sanitaria para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas", afirmó Mendoza
Desde las primeras horas de la mañana de ayer, promotores comunitarios, profesionales de la salud y asistentes sociales se reunieron en el Centro de Gestión Ciudadana que inauguró esta gestión en la Ribera de Bernal, donde recibieron las instrucciones para recorrer los domicilios en el marco del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina (DETeCTAr) + Cuidarnos (de iniciativa municipal) y el programa de Desarrollo Social "El Barrio Cuida al Barrio", con organizaciones sociales, para identificar síntomas compatibles de coronavirus, evaluar los vínculos estrechos y ante un posible caso sospechoso, realizar el hisopado y aislamiento de la persona.
La Jefa comunal remarcó la efectividad de los programas socio sanitarios que se focalizan en los barrios: "Hacemos un relevamiento epidemiológico permanente y seguimos mejorando la infraestructura sanitaria para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas", afirmó Mendoza desde el CGC que puso en marcha este año en la avenida Espora, de la ribera bernalense.
Acompañada por el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino; la directora del CGC de la Ribera de Bernal, Elvira Guillermo; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; la directora del CAPS de Villa Alcira, Yamila González y las concejalas Patricia Iribarne y Eva Mieri; Mayra Mendoza indicó que el esquema articulado entre Municipio, Provincia y Nación, comprende un abordaje integral del DETeCTAr, el trabajo de prevención comunitaria Cuidarnos que lleva adelante el Municipio de Quilmes y el relevamiento territorial del programa El Barrio Cuida al Barrio, que identifica grupos de riesgo y necesidades de la comunidad con la participación de trabajadores y trabajadoras de la economía popular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí